Saltar al contenido

Los mejores cargadores de Pilas de Boton del 2018

Si eres de los que les gusta ahorrar y no quieres tener que pagar dinerales por comprar pilas de botón cada dos por tres has llegado al sitio adecuado. A continuación te presentamos los mejores modelos de cargadores de pilas de botón.

Estos cargadores te servirán para varios modelos y tipos de pilas de botón como la LIR 2032 y la 2025 entre otras. Pero recuerda, antes de introducir una bateria de botón consulta si el modelo es soportado por el cargador

Listado de los mejores cargadores de pilas de botón

Cargador de Batería para Pila Botón Recargable Universal 

Este cargador es de nuestros preferidos, es pequeño y transportable y además se puede conectar en cualquier puerto USB. Desde un portátil a un cargador de movil normal.

¿Qué modelos de pilas de botón puedo cargar? Con este modelo podemos cargar las siguientes pilas LIR 2032 / 2016 / 2025

Además existen dos packs de este cargador, uno que viene con  4 baterías u el que trae 2 baterías recargables de botón LIR2032 de 3.7V.

Otra de las ventajas que tiene este cargador son sus dos luces LED que indican el estado en el que se encuentra la carga

 

Cargador para pilas de botón

Este cargador es un modelo algo más caro que el anterior, es un aparato muy simple con el que podemos cargar nuestras baterías, se conecta directamente a la cualquier enchufe de 220v. Una vez finalizado el proceso de cargado una luz nos avisa de que ya están recargadas y listas para volverlas a usar.

Cargador universal Ansmann 5207452 – Energy XC3000 para muchos tipos de pilas recargables

Esta es la joya de la corona, un cargador para aquellas personas que quieran un equipo especializado para trabajar, con él podemos cargar casi cualquier tipo de batería recargable. El modelo XC3000 de Ansmann tiene la ventaja de que ya no hace falta que utilicemos un cargador para cada modelo de batería con lo que el proceso de carga se convirerte en algo simple y rápido.

Ansmann es una empresa alemana y se ha preocupado de cuidar al máximo su calidad de producto, ofrecen una garantía de 3 años en este modelo (1 año más que lo que ofrecen las demás marcas que comercializan este tipo de cargadores)

Este modelo puede recargar todos los modelos de pilas cilindricas. Con el podemos cargador de 1 a 8 pilas recargables AA ó AAA, soporta la carga de hasta 4 pilas C  ó D y de 1 a 2 baterías de 9v. Todo ello lo hace de forma segura mediante un control individual realizado por un microcontrolador.

A parte, durante proceso de carga muestra en los indicadores el voltaje y  tensión que se están aplicando. También permite comprobar la capacidad de las baterías que vamos a usar.

¿Porqué comprar un cargador de pilas de botón?

Si estás cansado de comprar pilas de boton cada dos por tres aquí tienes la solución. Con un cargador de pilas de botón puedes decir adiós a los viejos tiempos en los que la única solución era remplazarlas por unas nuevas y desechar las antiguas. Como sabrás esta metodología es costosa y además no es amigable con el medio ambiente por la contaminación que genera.

Y como ya sabes en pilasrecargables.info nos gusta todo lo relacionado con el ahorro y la preservación del medio ambiente.

¿Qué ventajas tiene recargar las pilas de botón con un cargador?

Utilizar un cargador es una opción económica y fácil  que puedes utilizar en cualquier momento. A partir de ahora ya no te pillará por sorpresa que no tengas una pila a mano.

La mayoría de estos modelos tienen la ventaja que no requieren una conexión de 220v para funcionar, en muchos de estos modelos con tan sólo una conexión USBes suficiente para funcionar y ello la hace muy versátil y transportable. Puedes recargar tus pilas mientras vas en coche o conectándolo al puerto de cualquier ordenador o cargador de móvil.

¿Qué usos tienen las pilas de botón con cargador?

Las pilas de botón están en la gran mayoría de aparatos pequeños que tenemos por casa. Algunos de estos objetos son:

  • Mandos a distancia
  • Máquinas de fotografia
  • Ordenadores
  • Telefonía
  • Equipos de medición
  • Tarjetas de identificación
  • Comunicaciones
  • Velas Led
  • Candelabros pequeños
  • Juguetes de niños
  • Juegos de mesa
  • Relojes

 

También te puede interesar