Saltar al contenido

Pilas Recargables AAAA

pila energizer AAAA

Aquí puedes consultar un listado con las mejores pilas recargables AAAA. Las puedes comprar aquí al mejor precio. Sin gastos de envío. Simplemente debes pulsar en comprar y seguir los pasos para completar tu pedido. En unos días las recibirás en tu domicilio.

Las pilas recargables AAAA (LR61) no son muy comunes de ver en las tiendas y pueden acabar resultando difíciles de encontrar. Sin embargo en grandes superficies como Carrefour, Media Markt o Fnac las puedes adquirir. Si prefieres encargarlas de forma cómoda debajo tendrás un link para hacerlo. Hemos realizado una investigación para presentarte a las mejores pilas recargables AAAA. Hemos tenido en cuenta la capacidad, los ciclos de carga y los comentarios para realizar este listado y a día de hoy son las mejores que puedes comprar.

LAS MEJORES PILAS RECARGABLES AAAA:

Las mejores pilas AAAA recargables son las del tipo NiMH. Éstas soportan una capacidad de entre 300 mAh y los 500 mAh según el tipo y el modelo.

Si las comparamos con las pilas alcalinas AAAA desechables la diferencia de capacidad no es demasiado desigual. Las alcalinas vienen precargadas con una capacidad de entre 500 a 600 mAh

Las baterias recargables AAAA son conocidas como cuádruple-A. Lo cierto es que no son fáciles de encontrar ya que la mayoria de dispositivos sólo usa las doble A o las triple A. Los dispostivos que utilizan este tipo de baterías por lo general son pequeños objetos como punteros laser, medidores de tensión o unos auriculares pequeños.

La capacidad media que poseen pilas AAAA son de 590 mAh (mili amperios hora).

¿QUÉ TIPOS DE PILAS AAAA EXISTEN?

  • Zinc-Carbono: Estas son las antiguas y tienen  una capacidad promedio de 300mAh
  • Alcalina: Las desechables de toda la vida tienen una capacidad promedio de entre 500 y 600 mAh
  • NiCd: Éstas son las de Niquel Cadmio. Su capacidad se encuentre entre los 450 a los 600 mAh.
  • NiMH: Éstas son que se usan para las baterias AAAA ya que no tienen tanto efecto memoria. La capacidad se encuentra entre los 300 a 500 mAh

 

Pilas aaaa recargables - aaaa pila
Pilas aaaa recargables

 

También te puede interesar